Jesús: « Sabiduría – calma – discernimiento » para todos, ya sea que uno sea simplemente Presidente de sí mismo o tenga mayores responsabilidades, incluso para su país

Mont Saint Clair en Sète en Francia, cerca de la capilla de Notre Dame de la Salette

Jesús dijo: No tengáis miedo, porque concederé gracias de SABIDURÍA, CALMA y DISCERNIMIENTO a cada uno de los que me piden con esta oración:

Oh Jesús, ayúdame a ver la verdad de Tu Santa Palabra en todo momento

y permanecer fiel a Tu enseñanza, incluso si me veo obligado a rechazarte.

Pour les francophones:

Este mensaje de Cristo es parte de un extracto del Libro de la Verdad:

https://cruzadasdeoraciones.blogspot.com/2016/05/el-libro-de-la-verdad.html

374. El tiempo del cisma en la Iglesia casi ha llegado y ahora debes ser

Preparado

martes, marzo 20, 2012 a las 9:20 pm

Mi muy querida y amada hija, deseo tomar a todos Mis discípulos y seguidores del mundo en Mis brazos en esto.

momento.

Necesito su consuelo, hijos.

Necesito tu consuelo en Mis sufrimientos porque lloro por Mi Iglesia en la tierra.

Algunos de Mis siervos sagrados se han desviado tan lejos que muchos ya no creen en Mi Segundo

Advenimiento.

Los sacerdotes, obispos y cardenales que realmente creen son empujados a un lado y forzados al silencio.

387

Cómo lloro por Mis pobres discípulos preciosos que han dedicado sus vidas a Mí para difundir Mi

enseñando a la humanidad.

Pronto tendrán que tener cuidado con lo que dirán acerca de Mi Santa Palabra, porque estarán obligados a proclamar el

enseñanzas de un mentiroso cuya alma no proviene de la luz.

Unid a Mis hijos, a Mis amados sacerdotes y a todos aquellos que Me aman para ayudarme a salvar almas.

Para hacer esto, no debes perder ni un solo momento. Debes contarles a los demás acerca de la gran gloria que

espera a cada uno de ustedes en particular en Mi Segunda Venida.

Este gran y glorioso evento será el momento en que finalmente te unas a Mí, tu precioso Jesús, quien

los ama tanto a todos.

Ustedes, Mis amados seguidores, deben permanecer en guardia en todo momento.

Serás tentado a abandonarme, a denunciar Mi verdadera enseñanza, y serás forzado a

para honrar y obedecer al lobo vestido de oveja.

Un gran número de almas no sólo caerá bajo el hechizo del Falso Papa (el falso profeta predijo que hay

durante tanto tiempo) pero también te hará creer que tiene poderes divinos.

Hijos, el tiempo del cisma en la Iglesia casi ha llegado y ahora deben estar preparados.

Reúnase en grupo. Aférrense el uno al otro.

Protéjanse unos a otros y oren por aquellos que seguirán el camino equivocado y rindan homenaje

al Falso Profeta.

Se necesitan muchas oraciones, pero si haces lo que te digo, puedes salvar almas.

Ustedes, Mis preciosos discípulos, formarán el resto de la Iglesia en la tierra y serán guiados por estas personas valientes.

siervos sagrados que tomarán al Falso Profeta por lo que es.

No tengáis miedo, porque Yo otorgaré gracias de sabiduría, calma y discernimiento a cada uno de los que Me lo hacen.

pedirá con esta oración:

Oh Jesús, ayúdame a ver la verdad de Tu Santa Palabra en todo momento

y permanecer fiel a Tu enseñanza, incluso si me veo obligado a rechazarte.

Levántate ahora y sé valiente, porque nunca te abandonaré.

Caminaré con ustedes por el camino espinoso y los conduciré a salvo a las puertas de la Nueva

Paraíso.

Todo lo que tienes que hacer es confiar en Mí completamente. Tu Amado Salvador

Dios mío

150. Ora por las almas de aquellos que enfrentan la condenación y que no sobrevivirán

La advertencia

Jueves 28 de Julio de 2011

Hija Mía, la sequedad espiritual por la que has pasado estos últimos días durante los cuales él

no pudiste orar, era Satanás quien estaba tratando de distanciarte de Mí.

Ahora que le han dado a Mi Padre Eterno su compromiso definitivo de convertirse en un alma expiatoria

para ayudarme a salvar almas, se les dará protección adicional para prevenir al Seductor

para obstaculizarte.

Ahora es el momento de orar mucho, hijos, porque esta es su última oportunidad de salvar a esas almas que

no sobrevivirá a La Advertencia. Por favor, presten atención a Mi llamado a orar fervientemente por estas pobres personas

niños perdidos durante el mes de agosto destinado a ser el mes de la Salvación de las Almas.

Corre la palabra a todos los grupos de oración para seguir Mi instrucción de ir a Misa todos los días,

recibir la Sagrada Eucaristía todos los días, y ayunar un día a la semana durante todo este mes. No sub-

no sientan el poder que tendrán sus oraciones si es para salvar almas.

Comience orando por los miembros de la familia que están en pecado o que no creen. Entonces

incluya a sus amigos y conocidos cercanos que deliberadamente han dado la espalda a Mis Enseñanzas y son

injusto con los demás. Necesitan tus oraciones ahora.

175

Ahora es el momento de pensar con calma a medida que se acerca el día de la Advertencia. Pido la

oración y devoción silenciosas ininterrumpidas, y Yo mando a Mis siervos sagrados dondequiera que estén

para llevar a Mis hijos a orar por las almas que enfrentan la condenación. Sólo la oración puede ayudarlos

ahora, especialmente el rezo de Mi Rosario a la Divina Misericordia.

Únete por amor a Mí.

Tu Amado Salvador

Dios mío

Nota: Cuando la vidente escribió este mensaje, pensó que el término « almas que se enfrentan con el

condenación » tenía el mismo significado que « las almas de los condenados ». Desde entonces, Jesús ha pedido que sus hijos

entender que TODAS las almas que enfrentan la condenación pueden, en realidad, ser salvadas por la oración en

divina Misericordia dijo a tu intención. Le pidió a María que reemplazara el término « almas de los condenados ».

por

« almas enfrentando la condenación »

El Desertor

Enlace:

https://www.paroles.net/boris-vian/paroles-le-deserteur

desertor: hora de ir al desierto

¿Quién fue al desierto durante 40 días y 40 noches justo antes de su vida pública?

Jesús: « Hazte a un lado y descansa un poco »

El arcángel San Miguel y Jesucristo nos invitaron a mirar a nuestro alrededor, sin juzgar a las personas (pero podemos discernir, con la ayuda del Espíritu Santo, qué comportamientos serían deseables para elegir varias posibilidades), observar incluyendo los Mandamientos de Dios.

Jesucristo a Gisella Cardia el 24 de julio de 2021:

Hija y hermana mías, gracias por estar aquí en oración, miren a su alrededor cuántos hábitos tomados en sus apariciones, no se dan cuenta y no se arrodillan porque no sienten que yo estoy allí. Muchos no me reconocerán incluso cuando regrese. Hija Mía, ya no puedo aceptar las lágrimas de mi Madre que ha sido invitada a acompañarte y mostrarte el camino a la salvación.

Muchas personas son prisioneras de su humanidad, y es por eso que el Espíritu Santo que ha sido invitado no podrá actuar en sus corazones porque estos corazones están cerrados.

La oración de Mi Hija debe ser una comunicación suave e íntima conmigo y con mi Santísima Madre, hecha de tal manera que el Espíritu Santo pueda transformar sus corazones de lo contrario no podrán soportar lo que sucederá, les pido unidad, fraternidad, humildad y amor entre ustedes, sin esto y esto es poco estarán ciegos guiando a otras personas ciegas,  no seáis hipócritas, sino poned el corazón en oración y sobre todo confiad y encomendaros a Mí.

La humanidad se ha humanizado demasiado y el corazón solo sirve para latir y avanzar, por eso les digo: no sean tumbas blanqueadas sino que hagan crecer su espiritualidad. Hijos Míos, oren por los Santos Sacerdotes, porque ellos son los que los consolarán en tiempos de necesidad, oren por los niños para que crezcan en mayor protección. Ahora los bendigo en el Nombre de la Santísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo, amén.

https://helenemusiques.wordpress.com/?s=2+messages+de+Maman+Marie+du+Ciel+et+1+de+l%E2%80%99archange+Saint+Michel

https://helenemusiques.wordpress.com/?s=message+de+Saint+Michel+Archange+%C3%A0+Luz+de+Maria+%2B+regardez

Podemos observar y hacer un balance, orando de antemano para que Dios nos ayude a ser y actuar de acuerdo con Su voluntad.

Prepárate para, no para ir a la guerra, sino para luchar espiritualmente (he experimentado varios y quiero animarte escribiéndote que Dios me ha ayudado cada vez. Hay varias oraciones de protección, incluyendo las del sello del Dios Viviente, del libro de la Verdad).

Mensaje « No mates a mis hijos » de Dios Padre al Hermano y Padre Michel Rodrigue

Piense en orar por las almas de nuestros difuntos, amigos y familiares y otras familias fallecidas, para que Dios los ayude a subir una o más muescas al Paraíso y, posiblemente, atrévase a pedirles que oren por nosotros, por ejemplo, para que se tomen decisiones que estén de acuerdo con la Voluntad de Dios y que estemos exentos del tiempo de refugio y los tres días de oscuridad.

Pero, ¿quién es un buen apóstol de quién?

¿Por qué las guerras?

Noté en el Antiguo Testamento que Dios envió calamidades sobre las personas que se alejaron de Él.

En el libro de los Reyes, algunos reyes hicieron la voluntad de Yahvé, Dios el Padre, otros no.

Esto es lo que Josías, Rey que vivió en Jerusalén, dijo después de que le leyeron el libro de los Mandamientos de Dios:

encontrado en el Templo (equivalente a una catedral, como, por ejemplo, Notre Dame de París) en construcción:

https://www.aelf.org/bible/2R/22

2 Reyes 22 13:

13 »Id y consultad al Señor por mí, por el pueblo y por todo Judá acerca de las palabras de este libro que acaba de ser encontrado. La furia del Señor es grande: se ha encendido contra nosotros porque nuestros padres no han obedecido las palabras de este libro y no han practicado todo lo que hay en él. »

Las respuestas de Dios a Josías:

2 Reyes 16 al 29:

16 »Así dice el Señor: Voy a traer desgracia a este lugar y a sus habitantes, cumpliendo así todas las palabras del libro que el rey de Judá ha leído.

17 ¡Porque me han abandonado y quemado incienso para otros dioses, para provocar mi indignación por todas las obras de sus manos, mi furia se ha encendido contra este lugar y no se extinguirá de nuevo! »

18 Pero al rey de Judá que te envió a consultar al Señor, le dirás: « Así habla jehová, Dios de Israel: Has oído estas palabras:

19 ya que tu corazón se ablandó y te humillaste ante el Señor, cuando escuchaste lo que dije contra este lugar y sus habitantes para que se convirtieran en devastación y maldición, ya que te rasgaste y lloraste ante mí, bueno, yo también escuché: oráculo del Señor.

20 Por eso, os reuniré con vuestros padres; seréis traídos en paz a sus tumbas; vuestros ojos no verán nada de toda la desgracia que traigo a este lugar. » Helcias y sus compañeros informaron la respuesta al rey. »

Siguiente: 2 Reyes 23 1 a 3:

https://www.aelf.org/bible/2R/23

01  »  El rey hizo que todos los ancianos de Judá y Jerusalén lo convocaran.

02 Ascendió a la casa del Señor con todo el pueblo de Judá, todos los habitantes de Jerusalén, los sacerdotes y profetas, y todo el pueblo, desde el más pequeño hasta el más grande. Leyó ante ellos todas las palabras del libro del Pacto que se encuentran en la casa del Señor.

03 De pie en la plataforma, el rey concluye el Pacto en la presencia del Señor. Se comprometió a seguir al Señor guardando Sus mandamientos, edictos y decretos con todo su corazón y alma, cumpliendo así las palabras del Pacto inscritas en este libro. Y todo el pueblo se comprometió con el Pacto. »

https://revelacionesmarianas.com/

QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

La Santísima Virgen 30.07.2018


REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

FIESTA 28 DE AGOSTO

ADVOCACIÓN, leer

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE AGOSTO DEL 2022

Amados hijos Míos:

RECIBAN MI BENDICIÓN DESDE MI SACRATÍSIMO CORAZÓN.
SON MI PUEBLO…   AL QUE AMO Y DESEO RESCATAR.

Amado Pueblo Mío, les invito a venir Conmigo. Así como el río es un solo caudal y todos los afluentes que se derivan del río principal llevan la misma agua dando vida a cuanto está a su lado, así Mis hijos deben dar lo que llevan por dentro: el amor hacia Mí y llevarlo a sus hermanos cada momento de la vida.

SIN TEMORES, SEAN INCANSABLES Y CONTINÚEN EN EL CAMINO SEGURO QUE LES CONDUCE HACIA MÍ.

EL ENCUENTRO PERSONAL CONMIGO ES UNA NECESIDAD PRIMORDIAL PARA CADA UNO DE MIS HIJOS.

Hijos Míos no se dispersen, manténganse en unidad. Los acontecimientos les marcan el rumbo de lo venidero.

DEBEN TENER PRESENTE QUE VARIOS ACONTECIMIENTOS PUEDEN SUCEDER EN UN DÍA Y DE ESA FORMA ACORTAR LA LÍNEA DEL MOMENTO.

PREPÁRENSE PARA EL AVISO, (1) examínense interiormente, sean humildes, cumplan con lo que les llamo a cumplir y acojan con amor Mi Palabra.

Continúa el avance de la guerra, esa que no ven, esa guerra que ha despertado el momento del gran apagón, esa guerra que lleva a caer próximamente la economía mundial. (2) Esa guerra que ha sido planeada y dirigida por los intereses de la élite y que luego saldrá a imponer sus leyes, su gobierno, su economía, su religión y su educación a los pueblos.

Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, el padecer llega con el estremecer de la tierra.

Oren hijos, oren, la nueva enfermedad es muy seria y contagiosa hasta llegar a ser mortal. Protejan su sistema inmunológico y tengan preparada la crema de caléndula y la moringa para que la tomen. (3)

Oren hijos, oren el Vaticano marca el momento que se acerca.

¡Italia, cuánto padecerás!
¡Francia, cómo Me duelo por este país amado!

Amados Míos, Pueblo Mío, los volcanes entran en mayor actividad, la intensidad es fuerte y Mis hijos padecen.

PUEBLO MÍO, LA CONVULSIÓN CRECE.

Miren cuanto se agita la humanidad motivada por el mal y creando conflictos.
Miren como padecen los Míos al apegarse a los falsos dioses fabricados por el hombre.

Hijos, un líder mantiene aspiraciones mundiales para presidir el gobierno único y por esta razón se dará una fuerte y gran batalla.

MI CASA SE ENCUENTRA COMPROMETIDA…
 MIS HIJOS SE SIENTEN DESAMPARADOS, AUNQUE NO ES ASÍ, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y NO LES DEJO SOLOS.

¡Atentos hijos Míos, atentos! Sin ser presa del temor, disciernan, no se adelanten ante las variantes de enfermedades, no es necesario apresurarse.

TENGAN LA FE FIRME. MI AMOR ES PARA CADA UNO DE USTEDES.

HIJOS MÍOS, SE ENCUENTRAN EN MOMENTOS EN DONDE EL DEMONIO SE ABALANZA EN CONTRA DE MI PUEBLO. PADECERÁN, PERO JAMÁS SERÁN VENCIDOS PORQUE YO ESTOY CON MI PUEBLO. (Mt.28, 16-20)

Les bendigo, Mi Amor es poderoso.  Sin temores amen a Mi Madre.

Mi Bendición es en cada uno.

Su Jesús

AVEMARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVEMARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVEMARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre el AVISO, leer…

(2) Caída de la economía mundial, leer…

(3) Plantas medicinales, leer…

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

El amor de Nuestro Señor Jesucristo es inigualable y colmado de portentos. Se nos ofrece con gran Amor Divino y debemos acoger tanta Gracia en estos momentos, atesorarla para que nuestra Fe nos lleve a ser fuertes y verdaderos.

Hermanos, como si la naturaleza se hubiera cansado de dar lo necesario para la criatura humana, se nos adelanta la gran escasez alimentaria, de agua y de lo necesario para suplir la tecnología, los insumos hospitalarios y demás. Esto debido a la crisis que aumenta con el país asiático. No se puede ignorar la gran escasez que desata a nivel global la expansión de la guerra.

Varios países son nombrados. No es que solo estos países tendrán que padecer, es para que todos nos mantengamos en estado de alerta espiritual y no nos avergüence nuestra Fe.

Atendamos a los llamados espirituales y seamos hermanos unidos en la Fe.


Nuestra Madre Santísima está con nosotros, como Madre de la Iglesia que es: Reina y Madre de los Últimos Tiempos.

Amén.

« Que el que tiene oídos para oír oiga ».

Mateo 11:15 Que el que tiene oídos oiga. (saintebible.com)

413. El Espíritu Santo descenderá este domingo. La segunda efusión por el poder del Santo

Espíritu

viernes, mayo 4, 2012 a las 9:05 pm

Mi muy querida y amada hija, cuando piensas que tu misión es difícil de convencer a todos

Hijos de Dios para admitir Mi Segunda Venida, y que sea aceptada por todos como una buena

nuevo, solo recuerda esto.

Como cada persona está hecha individualmente a imagen de Dios, Mi Padre Eterno, de la misma manera el

La luz de Mi Padre brilla de cierta manera en cada alma.

Mira los rostros de todos los que conozcas y tendrás una visión de Dios el Padre.

Puede ser solo una mirada, una sonrisa, un gesto o una ternura, pero está ahí. Lo bueno está en todo lo bueno

mundo, incluso pecadores endurecidos. Para algunos, esta bondad cubre completamente a la persona y atrae a la

a la gente le gusta un imán que recibió este regalo. En otros, es solo un destello pero está presente.

todavía.

Cuando miras a los ojos de alguien cuyo comportamiento hacia los demás es cruel, puedes

todavía vemos un rayo de esperanza a través de la presencia de la Luz de Dios. Es la Luz de las almas de los niños

de Dios que necesita ser revivido por Mis mensajes de amor y esperanza. Cuanto más fuerte sea la luz, más

nadie se purifica. Cuantas más personas son purificadas por la Luz de Dios, más se purifica la tierra.

A medida que la Luz de Dios se hace más fuerte en las almas de los creyentes, entonces las obras de los

el mal declinará porque la oscuridad no puede soportar la Luz.

Es por eso que ahora se concederá otro derramamiento del Espíritu Santo en el mundo.

entero.

Este es el segundo derramamiento por el poder del Espíritu Santo desde el 10 de mayo de 2011. Precede a Ma

Gran Misericordia Divina y asegurará que la Luz cree una nueva interpretación en las almas

de creyentes.

Este Espíritu Santo descenderá sobre el mundo entero este domingo 6 de mayo de 2012.

Muchos sentirán paz y amor. Les insto a todos a orar para que este don inunde las almas.

para que puedas sentir el amor de Dios y responder a Su llamado.

Cruzada de Oración (51) – Por el Don del Espíritu Santo

¡Oh! Ven Espíritu Santo.

Derrama tu don de amor, sabiduría y conocimiento sobre mi humilde alma.

Lléname de la luz de la verdad

441

Para que pueda discernir la verdad de Dios

Mentiras propagadas por Satanás y sus ángeles. Ayúdame a agarrar la antorcha y extenderla

La llama de la comprensión para todos los que conozco.

Por medio de Cristo, nuestro Señor. Amén.

Entra en paz, amor y luz.

Hagan una pausa y permitan que Mi Espíritu Santo descienda sobre ustedes. Te amo.

Tu Precioso Jesús

424 . Mi Nuevo Reino: Serás lleno en gran abundancia y no necesitarás

De nada

domingo, mayo 13, 2012 a las 4:00 pm

Mi muy querida y amada hija, es hora de entender que el propósito de Mis mensajes no es traer miedo.

453

Su objetivo es traer amor. También tienen la intención de decirles a aquellos que cometen pecados o

malas obras, que deben redimirse a Mis ojos, o se perderán para Mí para siempre.

¿Cómo no iba a decirle la verdad a la humanidad?

Me doy cuenta de que tú, hija Mía, sientes una carga de vez en cuando como receptora de estas Divinidades.

Mensajes. Nunca debes dejar que el miedo entre en tu corazón porque no viene de Mí.

¿No les he dicho que hay una maravillosa Nueva Era de Paz que espera a todos los que Me aman?

¿Qué hay que temer?

¿Es la preocupación por tu futuro, tu familia, o no saber lo que te espera? Si es así, usted

debe saber esto.

Los amo a todos. Quiero que todos los hijos de Dios se unan en una Sagrada Familia, que se amen unos a otros.

Es por eso que me comunico hoy, muchas veces, para acercarlos a todos a Mí.

Para asegurarme de que todos ustedes abrirán sus corazones al amor que tengo por cada alma en esta tierra,

debe advertir a los hombres de los peligros que enfrentarán.

Si no te amara como te amo, no te advertiría.

Mi amor es tal que ningún ser humano conoce su poder. Porque ninguno de ustedes podría tener el

capacidad de sentir el amor que tengo por ti.

Mi amor significa que no quiero que los hijos de Dios sufran.

Los llevaré a todos, quienes verán la Verdad después de El Aviso, y les mostraré el amor que tengo.

Tú y todos aquellos que me pertenecen en espíritu, cuerpo y alma recibirán el regalo más exquisito, más allá de tu

comprensión.

El Nuevo Paraíso te está esperando, y la tierra – puedes pensar que te arrepentirás – no significará

nada más cuando ves el Reino que ha sido preparado.

Hijos Míos, hay mucho que esperar. El miedo es inútil.

En cambio, piensa que recibirás la vida eterna.

Serás lleno en gran abundancia y no necesitarás nada.

Los colores, los aromas, el amor que sentirás por todos los que te rodean, la paz en tu

familias, la ausencia de temor, sus almas llenas del amor de Dios y sus cuerpos perfectos – cómo

¿No podrías desear Mi Reino?

Mi Reino se convertirá en su nuevo hogar cuando el Cielo y la Tierra se fusionen en uno, y cuando el

los muertos que me aceptaron como su Salvador resucitarán para unirse a sus familias, hermanos y hermanas.

hermanas, en el amor y la felicidad.

454

El alivio que experimentarás cuando el mundo del pecado, en el que vives hoy,

ya no existirá, te traerá alegría, calma y satisfacción.

No más preocupaciones, miedos, ansiedades o pecados.

Todavía tendrás tu libre albedrío, pero será diferente. Vivirás en completa unión Conmigo,

según la Divina Santa Voluntad de mi Padre. Esperó pacientemente ese momento.

Preparo suavemente a todos los hijos de Dios para que no se pierda alma. Además, mi queridísima hija,

No tengas miedo.

El sufrimiento no durará mucho. Será reemplazado por la casa en la que cada hijo de Dios

Pertenece.

Esta es la promesa que les hago a todos ustedes. No estés triste, asustado o preocupado porque es totalmente

inútil.

Solo aprende a amarme mejor. Cuanto más me améis, más confiaréis en Mí.

Sólo entonces el miedo te dejará. Sólo entonces serás verdaderamente libre.

Los amo a todos. Nunca lo olvides, especialmente si estás preocupado por el futuro.

Tu Amado Salvador

Dios mío

¡ GRACIAS ¡

PD: Después de orar al Espíritu Santo para que viniera y me guiara, el cursor se detuvo frente a:

Podemos observar y hacer un balance, orando de antemano para que Dios nos ayude a ser y actuar de acuerdo con Su voluntad.