Cadeau du Ciel pour aller au Paradis – Gift of the Sky to go to Paradise – Regalo del Cielo para ir al Paraíso

Notre Dame des Etoiles : « Je promets à toutes les personnes qui réciteront le chapelet le 2 de chaque mois, que, si elles vont en Purgatoire, j’irai les chercher le lendemain de leur mort pour enfin jouir du bonheur éternel. »

¡Merci à Notre Dame des Etoiles et à vous – Thanks to Our Lady of the Stars and to you – Gracias a Nuestra Señora de las Estrellas y a usted !

Merci à Dieu qui l’a envoyée en Belgique pour nous donner ce message, dont voici l’histoire et les phrases à dire lors de ce rosaire si particulier au 2 de chaque mois :

Our Lady of the Stars: « I promise to all those who recite the Rosary on the 2nd of each month, that if they go to Purgatory, I will go and get them the day after their death to finally enjoy eternal happiness. »

Thank God who sent her to Belgium to give us this message, the story and phrases to say during this very special rosary on the 2nd of each month:

Nuestra Señora de las Estrellas: « Prometo a todos aquellos que rezan el Rosario el día 2 de cada mes, que si van al Purgatorio, iré a buscarlos el día después de su muerte para finalmente disfrutar de la felicidad eterna ».

Gracias a Dios que la envió a Bélgica para darnos este mensaje, la historia y las frases para decir durante este rosario tan especial el día 2 de cada mes.

 

Es un Rosario especial que sigue:

Oraciones y Meditaciones del Rosario – Rosario Meditado – Oraciones-

¡Señor, perdóname todos mis pecados! ¡Señor, ten piedad de los que sufren! ¡Señor, perdona a todos los que te persiguen! (oración que se recitará después de cada docena)

(Tournai-Bélgica, 18 de marzo de 1950)

Nuestra Señora de las Estrellas, ¡Ruega por nosotros! Prometo a todos aquellos que rezan el Rosario el día 2 de cada mes que, si van al Purgatorio, iré a buscarlos el día después de su muerte para finalmente disfrutar de la felicidad eterna. 11/11/48

Nuestra Dama

Los misterios gozosos

  1. La Anunciación María se declara « sierva del Señor » y acepta convertirse en la madre de Jesús, el Hijo del Altísimo. Nuestra Señora de las Estrellas, ora para que ofrezcamos al Señor nuestra vida, para que Él venga a nosotros y haga Su hogar allí.
  2. La visitación Con María y el hijo de Dios que lleva, Grace invierte la casa y el vientre de Elizabeth. Nuestra Señora Estrella, ruega que seamos habitados por Cristo, para que en nuestros gestos permitamos que otros perciban su presencia.
  3. El nacimiento de Jesús Jesús se manifiesta en la fragilidad de un niño, tanto a los pobres como a los eruditos, para conducir a los hombres a las fuentes de la verdadera Vida. Nuestra Señora de las Estrellas, ayúdanos a reconocer en los más débiles y en los más pequeños, la presencia de Jesús tu hijo.
  4. Presentación en el templo « Mis ojos han visto tu salvación » (Lc 2,30). Al recibir al niño Jesús en sus brazos, Simeón descubre a Cristo, Salvador del mundo. Nuestra Señora de las Estrellas, ruega por nosotros para que podamos mirar con esperanza, en momentos de alegría y ternura, así como de dolor y tristeza.
  5. Recuperación en el templo « Lo encontraron en medio de los médicos. (Lc 2,46). El niño Jesús enseña en el templo, a través de la sabiduría que se oculta a los eruditos, pero se revela a los pequeños. Nuestra Señora de las Estrellas, ayuda a nuestras familias a vivir en amor e irradiar a su alrededor este amor que viene de Dios.

Los misterios luminosos

  1. El bautismo de Jesús He aquí, desde el cielo se escucha una voz: « Este es mi Hijo amado ». (Mt 3:17) Nosotros también, a través de nuestro bautismo, nos hemos convertido en los Hijos Amados del Padre. Nuestra Señora de las Estrellas, enséñanos a compartir este amor recibido del cielo.
  2. La boda en Caná Jesús, al transformar el agua en un vino nuevo, nos da para probar ya la vida real. Nuestra Señora Estrella nos ayuda a descubrir a Jesús obrando en nuestras vidas y a dar gracias.
  3. La predicación del Reino Para que tu alegría sea perfecta. ámense los unos a los otros como Yo los he amado. Nuestra Señora de las Estrellas, ayúdanos con la oración del Rosario, a seguir a Jesús y ponerlo en el corazón de nuestras vidas.
  4. La transfiguración Jesús, al dejar que su divinidad brille, da una idea de lo que estamos llamados a ser: hijos en el Hijo Unigénito y Amado del Padre. Nuestra Señora estrella, ayúdanos a vivir en confianza, en respuesta al amor de Dios, más allá de nuestras debilidades y pecados.
  5. La institución de la Eucaristía « Yo soy el pan de vida. (Jn 6,35). A través de su cuerpo, Jesús nos da la vida. Por Su vida dada, Él nos asegura la Vida eterna. Nuestra Señora de las Estrellas, ayúdanos a venir y sacar del misterio de la Eucaristía la fuerza para vivir como un verdadero testimonio de Cristo.

Los Misterios Dolorosos

  1. La agonía de Jesús En Getsemaní, entrando en una batalla espiritual, Jesús invita a sus discípulos a seguirlo y confiar en el poder de la oración. Nuestra Señora de las Estrellas, ayúdanos a ser fieles, también, incluso hasta el extremo.
  2. La flagelación de Jesús Torturado injustamente, Jesús acepta este castigo porque quiere ser el camino de la salvación para todos los que sufren. Nuestra Señora estrella, tú que has sido torturada en tu patio trasero por los sufrimientos de tu Hijo, enséñanos a dar sentido a nuestros propios sufrimientos.
  3. La coronación de espinas « Habiendo tejido una corona de espinas, la pusieron sobre su cabeza » (Mc 15,16). Jesús no es un rey coronado de oro, sino un rey que da su vida por su pueblo en el sufrimiento. Nuestra Señora de las Estrellas, enséñanos a rechazar el orgullo y vivir en humildad.
  4. El porte de la cruz « Si alguno quiere seguirme, que se niegue a sí mismo, tome su cruz todos los días y sígame » (Mc 8, 34). Jesús lleva el pecado del mundo, aplastado bajo el peso de nuestras faltas. Nuestra Señora de las Estrellas, enséñanos a seguir a Jesús tu hijo, todos los días, como discípulo.
  5. La crucifixión y muerte de Jesús en la cruz « Padre, perdónalos, no saben lo que están haciendo » (Lc 23,34). Viniendo a este mundo para mostrar el amor del padre, Jesús lo mostró en el más alto grado, en la cruz. Así es como la salvación de Dios para nosotros se cumplió misteriosamente. Nuestra Señora estrella, ayúdanos a vivir el Evangelio en medio de aquellos que se burlan de nuestra fe.

Los gloriosos misterios:

  1. La resurrección de Jesús Jesús, a través de su Amor, triunfó sobre la muerte, haciendo ahora un pasaje, que conduce a la vida de Dios en plenitud. Nuestra Señora de las Estrellas, ora para que seamos mensajeros alegres y creíbles de las buenas nuevas de la resurrección.
  2. La Ascensión de Jesús Jesús ya no se manifiesta visiblemente a sus discípulos; en gloria, nos ayuda con su gracia y nos invita a venir a la casa del Padre donde nos ha preparado un lugar. Nuestra Señora de las Estrellas, ora para que nuestra fe esté viva, y que nuestra vida se estire hacia los bienes espirituales que quedan.
  • Pentecostés Jesús había prometido a sus discípulos el Espíritu Santo Consolador, que se convertirían en sus testigos. Nuestra Señora estrella, ruega para que seamos asiduos en la oración, para que dejemos que el Espíritu inspire nuestras palabras y gestos y para que nos dé una humilde audacia apostólica.
  • La Asunción de María Jesús resucitado llevó a María en cuerpo y alma a la plenitud de la vida de Dios. Nuestra Señora Estrella, ruega por nosotros, para que podamos dejar que el amor de Dios purifique lo que en nuestras vidas todavía se interpone en el camino de la plena participación en la vida de Dios.
  • La coronación de María Jesús vino a hacer todas las cosas nuevas, y la salvación de toda la humanidad será el logro supremo de esta creación aún en ciernes. Nuestra Señora Estrella, ruega por nosotros para que la Iglesia sea un signo visible del Reino que viene y nos envuelva en la mansedumbre del manto de tu amor.

El Rosario meditado con la Virgen de las Estrellas se recita el primer martes del mes en la Iglesia de Nuestra Señora Auxiliadora en Tournai a las 19h.

¡Merci à Notre Dame des Etoiles et à vous – Thanks to Our Lady of the Stars and to you – Gracias a Nuestra Señora de las Estrellas y a usted !

Publicité

2 réflexions sur “Cadeau du Ciel pour aller au Paradis – Gift of the Sky to go to Paradise – Regalo del Cielo para ir al Paraíso

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s